Camionero santafesino fue estafado: Recuperó la mitad de la carga de cemento que trasladaba.








En zona de Cazadores Correntinos y Ruta Nacional Nº 12, se secuestró parte de la carga de dos camiones con cemento, que robaron la carga de otro camión más grande, que llegó desde Santa Fe, para una supuesta venta.

El camionero estafado, realizó la denuncia a la Comisaría Décimo Quinta (15ª), que tras un rápido accionar logró recuperar casi la mitad de lo robado, el resto había sido vendido momentos antes.

La carga total ascendería a los $100.000 mil pesos.

El propietario del camión robado, Lucas, contó 

“soy de Santa Fe, me llamó un cliente pidiéndome cemento, hacemos toda la zona desde Corrientes, Chaco y Formosa, y ayer a la mañana temprano, me citó en un corralón, pagó el 80% de la carga y desapareció, no lo vimos más”.

A su vez, Lucas, detalló que “me contactó por teléfono y gracias a la Comisaría Décimo Quinta (15ª) se recuperó la mitad de la carga, el resto ya lo había vendido”.

Sobre quienes fueron parte de la estafa, describió que “uno andaba en camioneta y después llegaron dos camiones con 6 changarines cada uno, en una hora bajaron 400 bolsas, de mi camión a los camiones de ellos”.

Y agregó que “era una camioneta Kia, color verde, tengo entendido que no soy el primero que ya estafaron a varios más”.

Al mismo tiempo, mencionó que “el señor del corralón me dijo que avisáramos a la Policía”.

Por su parte, el Comisario César Pared, comentó “pudimos llegar y secuestrar la mercadería por lo denunciado por este señor, todo está en plena etapa de investigación”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.