Durante un allanamiento realizado en el barrio Juan XXIII por calle Gato y Mancha y Pasaje Las Flores efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios constataron que en un domicilio funcionaba un taller clandestino utilizado para la reparación de teléfonos celulares, netbooks, notebooks y tablets.
Los efectivos ingresaron al domicilio debido a la sustracción de un teléfono celular iPhone que efectivamente se encontraba en dicho domicilio.
A su vez se secuestraron grandes cantidades de teléfonos iPhone y de otras marcas, tablets, iPad, netbooks, notebooks, y gran cantidad de respuestos varios.
En el lugar no se contaba con documentación alguna que acreditará el legal funcionamiento del taller, a su vez tampoco documentación sobre los teléfonos que se encontraban allí.
Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª) por razones de jurisdicción a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.