La Secretaría de Deportes propone actividades online ante la emergencia sanitaria




La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, invita a participar de las clases virtuales online, como parte de las actividades “Moviendo tu Cuerpo” y “Zumba”.

Las mismas son trasmitidas por dos cuentas de la red social Instagram cada semana, y se extenderán a lo largo de las diferentes etapas que conlleva el aislamiento social obligatorio producto del Covid19

Las clases de “Moviendo tu Cuerpo”, inician hoy miércoles 22 de abril, y se extenderán todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, desde las 16 horas  en vivo, por la cuenta de Instagram Oficial: secretaria_deportes_ctes.

Consisten en ejercicios “funcionales y aeróbicos”, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes.

En tanto, la actividad “Zumba”, se dicta todos los martes y jueves desde las 20 horas por la cuenta de Instagram: zinnatalialedezma.

Gimnasia Rítmica

Asimismo, por la red Zoom ya arrancaron desde el pasado lunes las clases de Gimnasia Rítmica a cago de la profesora Nancy Boccolini. En este caso, y debido a la complejidad de los ejercicios, se trabaja con un grupo cerrado de nenas que venían practicando esta actividad desde años atrás.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.