El último fin de semana, 11 personas todas de sexo masculino (mayores de edad) fueron demorados por personal de la Comisaría de Empedrado, por violar el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por el CORONAVIRUS.
Los demorados se hallaban circulando por la vía pública en distintos horarios sin justificación alguna por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes sustanciándose las actuaciones correspondientes por infracción al art. 205 del Código Penal Argentino en vigencia.
Asimismo se procedió al secuestro de un vehículo automotor y seis motocicletas que fueron retenidas a sus conductores por no respetar el distanciamiento social, vehículos los cuales se encuentran secuestrados preventivamente hasta que sus legítimos propietarios presenten las documentaciones correspondientes.
Desde el inicio de la Cuarentena Obligatoria, la Comisaría de Empedrado ha procedido a la demora de 49 personas por violar la medida dispuesta por el DNU 297/20.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.