Un hombre fue apuñalado en el tórax y está internado grave.



Un hombre de 38 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Goya tras ser apuñalado en el tórax del lado izquierdo ayer a la noche aproximadamente a las 23:30 horas.

Según indican fuentes policiales, un móvil fue comisionado a Peñaloza y Peguajo por un herido de arma blanca. 

Al llegar, hallaron a Miguel M. tomándose el pecho ensangrentado. Por lo tanto, llamaron al 107, que lo trasladó al nosocomio local.

En el hospital local de Goya, le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax por debajo de la tetilla izquierda siendo las mismas de carácter graves y teniendo que ser internado urgentemente en Terapia Intensiva. Se mantiene en estado reservado.

En tanto el presunto autor del hecho estaría identificado por la Policía, interviene la Comisaría Quinta (5ª) de Goya.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.