Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su asamblea anual.




Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su Asamblea de Asociados Ordinaria con la participación de más de 100 personas. 

El evento anual se realizó ayer viernes por la tarde en las instalaciones de la Organización Humanitaria. 

De acuerdo a la Orden del Día, los temas que se trataron fueron;

1). Designación de dos asociados para firmar el acta; 
2). Consideración de Memoria Institucional Ejercicio 01-01- 19 al 31-12-19; 
3). Consideración de Balance, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos Ejercicio 01-01-19 al 31-12-19; 4) Consideración del Plan Operativo Local 2020; 
5) Designación de delegados representantes de juventud titular y suplentes. 
6) Modificación de Cuota Societaria La Asamblea aprobó todos los temas mencionados y fue encabezada por la Presidente de la Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras. 


En este contexto, Contreras dijo “desde la Comisión Directiva agradecemos el acompañamiento de los asociados, que es fundamental para que Cruz Roja siga creciendo y llegando a más personas en Corrientes”. 

Además agregó “este año queremos continuar fortaleciendo el trabajo en la comunidad con nuevos proyectos y trabajo asociado con otras organizaciones”.

La Asamblea de Asociados es el máximo órgano de decisión que tienen las filiales, según los motivos de la convocatoria son ordinarias o extraordinarias. 

Hay que remarcar que en todas las filiales de Cruz Roja Argentina, las Comisiones Directivas están compuestas por voluntarios, lo que significa que el trabajo que llevan adelante lo realizan de manera gratuita. Actividades de prevención con Issunne Voluntarios de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes se reunieron con miembros del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE), para acordar actividades en conjunto, referidas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, acciones que se realizarán en principio en los campus universitarios de la UNNE. 

La reunión se realizó el pasado jueves 5 de marzo en las instalaciones de ISSUNNE, y participaron Luiz Vozza Responsable del Área de Salud y María Beber Gehan, Responsable de Gestión de Riesgo de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes y la Delegada Rectoral del Instituto de Servicios Sociales, Dra. María Mercedes González, junto a la Secretaria de Prestaciones Odontológicas, Dra. Juana Beatriz Cardozo, y el Asesor, Dr. Diego Romero.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.