Trágico: Un joven murió tras accidente náutico sobre el Río Paraná.



Cerca de las 12:30 de este domingo el 911 recibió el alerta que advertía un accidente náutico sobre el Río Paraná a la altura de la playa del barrio Molina Punta.

De inmediato el móvil 342 de la Comisaría Décimo Séptima (17ª) acudió al sitio del accidente informando también de lo sucedido a la Prefectura Naval Argentina.

De acuerdo a lo informado por las autoridades intervinientes, un hombre identificado como F.R.M iba delante de una lancha en una moto de agua jet ski cuando en un momento determinado -por circunstancias que se tratan de establecer- habría caído a las aguas del Río Paraná.

El conductor de la lancha, amigo del hombre no pudo lograr maniobrar correctamente la embarcación cuando advirtió que su amigo había caído a las aguas del Río Paraná golpeándolo gravemente con el casco de la lancha.

En el lugar del accidente se hizo presenta la señora fiscal quien dispuso que ambas embarcaciones (jet ski y lancha) respectivamente queden secuestradas para las correspondientes pericias.

En tanto el cuerpo del hombre identificado como; F.R.M, fue trasladado hacia la morgue judicial del Instituto Médico Forense a los efectos de determinar la causa de su deceso.

En el hecho se encuentran trabajando la Comisaría Décimo Séptima (17ª) y la Prefectura Naval Argentina.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.