Repudiamos el accionar de la Comisaría Tercera hacia un fotógrafo de SiempreCorrientes.


Este medio periodístico repudia el accionar del personal policial de la Comisaría Tercera (3ª) dependencia ubicada por calle Santa Fe al 1500 y a cargo del Comisario Inspector; Torres.

En el día de la fecha, un trabajador de SiempreCorrientes (fotógrafo) cubría un siniestro vial con consecuencia fatal sobre la avenida Maipú; allí se violó la libertad de prensa y la libertad de los medios de comunicación para con colegas de otras entidades conocidas en la provincia de Corrientes.

Libremente nuestro fotógrafo sufrió “aprietes” y hasta fue obligado por parte de los policías a borrar todo material de trabajo que este tomó durante su presencia en el lugar de los hechos.

Hacemos responsable de lo acontecido al señor Jefe de la Comisaría Tercera (3ª) Comisario Inspector Torres por los actos de violencia y/o prohibición de la libre libertad de prensa.

Este derecho incluirá la libertad de buscar, recibir y difundir información, ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de elección.

Repudiamos los aprietes, y el no dejar desempeñar un buen trabajo a la persona que tiene registrada mediante una ley el derecho al trabajador de prensa constitucionalmente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.