Paso de la Patria: Conductor atropelló a un niño y su abuelo, ambos fallecieron.



En la noche del día viernes pasadas las 21:40, la Comisaría de Paso de la Patria tomó conocimiento de que por calle Curuzú Cuatiá intersección con calle Virgen de Itatí, se produjo un accidente de tránsito.

Una vez comisionado un móvil policial al lugar de los hechos observan a dos personas de sexo masculinos, uno de ellos menor de edad, tendidos en el suelo, siendo trasladados por personal del Hospital local en ambulancia hasta el nosocomio.

Posteriormente vecinos de la zona hacen referencia que la camioneta participe sería una de marca Volkswagen modelo Amarok, de color blanca, conducida por una persona de sexo masculino, quien tras protagonizar dicho suceso se dio a la fuga.

Por lo que se procedió a la búsqueda de dicho rodado. 

El hombre de 78 años oriundo de Rosario, Santa Fe producto de las graves heridas al igual que su nieto de tan solo 4 años de edad fallecieron tras su ingreso al hospital local.

Entre Avenida Falcón y Curuzú Cuatiá, demoraron a dos personas, quienes circulaban en un rodado con características similares a la camioneta en cuestión involucrada en el accidente, los mismos se encontraban en aparente estado de ebriedad, luego personal de transito procedió a realizarles el test de alcoholemia dando un alto nivel de alcohol en sangre, siendo ambas personas trasladadas a esta dependencia como así también el rodado. 

Se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por “Supuesto doble homicidio en accidente de tránsito”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.