Ocurrió está siesta.
Un ciudadano formoseño transportaba en su vehiculo más de 2000 brezas de cigarrillos.
Quiso evitar un control cercano al paraje Tres Horquetas.
El detenido ingreso a un camino vecinal en el cual pese a la poca visibilidad por la polvareda, los uniformados lograron detener el paso del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas aproximadamente, cuando personal de la Comisaría de General Vedia, llevaba a cabo un control vehicular en Ruta Provincial Nº 1 en cercanías del paraje Tres Horquetas, cuando a unos 50 metros observan que un vehículo de color gris, que detiene su marcha, girando sobre sus pasos y huyendo rápidamente, en dirección a Puerto Bermejo.
La acción llamó la atención de los policías quienes decidieron seguirlo, dando aviso a sus pares de Bermejo, quienes realizaban un operativo similar en la zona, acudiendo en ayuda.
A los pocos minutos y pese a las distintas maniobras evasivas, lograron la detención del mismo sobre el camino vecinal S/N° acceso al campo del Sr. Tascon - Puerto. Bermejo, estableciéndose que se trataría de un vehículo Chevrolet Cobalt 1.8, de color gris, conducido por un ciudadano de 34 años, domiciliado en el barrio Simón Bolívar - Provincia Formosa Capital; el cual transportaba en el interior del rodado y baúl la cantidad de 2.150 Breza de cigarrillos marca RODEO de origen extranjero.
Seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Juzgado Federal N° 2, quien dispuso la aprehensión del individuo, asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa.-
El aforo de lo secuestrado rondaría los $2.557.000 pesos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.