ALVEAR: La banda de "pajarito" intenta rearmarse con robos, importante movilización policial.






La banda que lideraba el delincuente abatido José Antonio “Pajarito” Da Rosa, nuevamente se rearmó para continuar con los asaltos y robos que cometía la banda que operaba sobre la Ruta Nº 14.

La Policía de Corrientes con apoyo de varios grupos especiales de capital y de distintas localidades vecinas del interior realizó un importante despliegue policial realizando al menos 5 allanamientos en la localidad de Alvear.

La investigación se inició debido al robo de estancias y la denuncia de varios camioneros que informaban a la policía de que varios sujetos desconocidos desde un costado de la ruta arrojaban piedras a los camiones para que estos se vean obligados a detener la marcha.

Para evitar un nuevo rearme de esta peligrosa banda, la Policía de Alvear con apoyo de la Policía Alto Riesgo (P.A.R) de Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, y La Cruz realizó un importante despliegue policial y al menos 5 allanamientos en busca de estos peligrosos sujetos.

Como resultado de los allanamientos; hasta el momento no se secuestraron elementos que puedan interesar a la causa, pero si se registraron varias cámaras de seguridad de distintos lugares y la policía se encuentra de lleno en la investigación.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.