Un allanamiento lo sorprendió y entre sus prendas llevaba estupefacientes.



Efectivos de la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) a cargo de su Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Loma Linda a raíz de un ilícito ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Décimo Novena (19ª).

En ese domicilio aprehendieron a un joven quien estaría sindicado como supuesto autor del hecho que se investiga.

Al momento de su demora en su poder tenía unas “24 alitas” de cocaína y 5 de marihuana.

En dialogó con el Comisario Mayor Barrios manifestó a SiempreCorrientes lo siguiente:

“Esta investigación nos llevó a este domicilio en el día de la fecha, ya con la orden judicial cuando nos disponíamos a ingresar, un masculino se encontraba en la reja por lo que fue demorado”.

“Una vez reducido y tras un palpado de seguridad, entre las prendas de vestir que poseía se le encontró varios estupefacientes que serían marihuana o cocaína”.

“Esta persona también minutos antes cometió un delito, a su vecino le sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy J4 encontrándose el dispositivo entre sus pertenencias.

“A su vez en el domicilio allanado se encontraron distintas moto-partes que serán periciadas a fin de determinar su procedencia, como así también distintas carcasas de teléfonos celulares y otros elementos de dudosa procedencia”

“Por último también se secuestraron prendas de vestir que el ciudadano aparentemente habría utilizado a la hora de cometer ilícitos y ser captado por las cámaras de seguridad”.











Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.