Tras allanamiento secuestran cargadores de armas de fuego y partes de motocicletas.








El Destacamento San Marcos a cargo de su Comisario Inspector Luciano Vallejos durante la jornada de hoy diligenciaron órdenes de allanamiento provenientes del Juzgado de Instrucción Nº 4.

El primero de ellos se llevó a cabo por Pasaje Acosta lugar donde se procedió al Secuestro de 22 cartuchos intactos calibre 11,25 mm, 10 cartuchos intactos calibre 22 mm, 2 cartuchos intactos calibre 9 mm, 1 cartucho intacto calibre 38 mm, y 1 cartucho intacto calibre 32 mm.

Por directivas del fiscal en turno se procedió al secuestro de los elementos y al inició de actuaciones sumariales por el “hallazgo de elementos de dudosa procedencia”.

El segundo se realizó por Pasaje Los Laureles lugar donde se halló 25 cuadros y 26 motores de distintas motocicletas.

Se colocó en conocimiento de lo hallado al fiscal en turno quien dispuso que los elementos sean secuestrados y se inician actuaciones por “Tenencia de elementos de dudosa procedencia”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.