Tony Rojas un músico con todas las letras y con una humildad digna de admirar.



Emanuel es un chico autista y el día domingo 10 de noviembre acudió junto a su familia a la Fiesta Nacional de la Horticultura.

Con la música de Tony Rojas, el público se alegró y sintió una fuerte vibración que hasta Emanuel la sintió se levantó de su asiento y comenzó a bailar su música.

Su mamá explotó de la felicidad y desde lo más profundo de su corazón no dudo en agradecer a Tony Rojas el increíble gesto que también tuvo para con su hijito.

Tony invitó a Emanuel al escenario y junto a unas 10.000 mil personas presentes disfrutaron del show.

La mamá de Emanuel a traves de su red social agradeció a Tony con lo siguiente; “Gracias Tony Rojas porque entre las 10.000 mil personas que había en el predio, miraste a mi hijo y lo llamaste, lo invitaste al escenario y lo pusiste en presencia de todos, gracias por ser así”.

En tanto Tony en comunicación con SiempreCorrientes manifestó;  “Es un orgullo y a la vez algo tan lindo, a el le gustó mi música, lo alegró, alegró a muchas personas presentes”.

“La música es algo que llena el alma, Emanuel se levantó entre todas las personas y comenzó a bailar, me puso muy feliz verlo feliz a el”.

“Fue un momento muy lindo, después nos sacamos una fotito”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.