Recuperan una motocicleta sustraída y demoran a una persona.




Efectivos de la Comisaría Décimo Tercera (13ª) al encontrarse en tareas de prevención por avenida Cuba y su intersección con Carlos Frías, fueron alertados por ocasionales transeúntes que minutos antes habían observado a un joven cruzar corriendo por calle Turín junto con una motocicleta de 110 cilindradas color roja.

Ante ello, el personal policial, con la premura que el caso lo requiere, se abocó a la búsqueda y localización de este joven´mencionado por los transeúntes, pudiendo localizarlo por las calles Turín, Milán entre Cuba y Loreto.

Cuando se percata de la presencia del personal policial, se da a la fuga corriendo, hacía la ubicación del móvil, evadiendo el accionar de los agentes del orden.

Debido a ello, comienza una persecución donde corren a este joven, al verse acorralado por el funcionario policial, empuña un un objeto punzante e intenta agredir al policía, es así que el uniformado se defiende efectuando un disparo intimidatorio.

A pesar de ello, el personal interviene, logra la aprehensión de este joven procediendo además al secuestro preventivo de la motocicleta.

Tras el traslado del joven aprehendido, y del rodado se localizó a la propietaria del rodado con domicilio en el Barrio Fray José de la Quintana quien manifestó que a las 07:00 horas aproximadamente, se presentó en su puesto laboral, dejando estacionada su motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color roja en su sector asignado.

Minutos después se percató que le habían sustraído su motocicleta.

La ciudadana agradeció el procedimiento a los policías y se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.