Corrientes, Argentina.- Un ciudadano resultó con serias lesiones luego de un siniestro vial en la intersección de las calles Chaco y Bolívar.
El joven de 22 años circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Zanella Modelo ZB de 110 cilindradas, cuando -por causas que se tratan de establecer- colisionó la parte lateral de un automóvil Ford Focus.
El hecho se registró esta mañana, por lo que agentes de Tránsito Municipal acudieron rápidamente al sitio junto a la Comisaría Primera (1ª) por razones de jurisdicción.
El joven presentaba serias lesiones en uno de sus miembros inferiores y junto a él la motocicleta totalmente destrozada.
Al lugar también acudieron paramédicos del 107, quienes estabilizaron al herido y rápidamente lo trasladaron al Hospital Escuela para una atención especializada.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.