Efectivos policiales de la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios en la jornada de ayer lograron recuperar una motocicleta Honda XR Tornado que fue sustraída entre Avenida Doctor Wenceslao Domínguez y Cartagena del barrio Laguna Seca.
Los efectivos policiales localizaron la motocicleta por Ruta Provincial Nº 5, cuando dos sujetos pretendían aparentemente llevarse el rodado hacia el interior de la Ciudad.
Sin embargo mediante el operativo cerrojo que realizó la policía, estos individuos se vieron obligados a arrojar el rodado e ingresar al asentamiento del barrio Santa Rita.
La motocicleta Honda Tornado, sin dominio fue recuperada por los policías, ahora resta cotejar los números de cuadro y del motor para determinar si efectivamente se trataría de la motocicleta que fue sustraída en el barrio Laguna Seca.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.