Bruno necesita urgente la ayuda de todos para seguir con su tratamiento en Buenos Aires.





Gabriela Lucero es la madre de Bruno Virdiano, un pequeño de 8 años que hace un año recibió un trasplante de médula ósea , ya que un año antes le habían diagnosticado leucemia.

Bruno vive junto a sus padres en el barrio Molina Punta pero dentro de unos días deberán viajar a Buenos Aires para continuar con su tratamiento dado que padece la Enfermedad Injerto contra Huésped que solamente se presenta en personas trasplantadas de médula ósea y puede ser mortal.

Su mamá en dialogó con SiempreCorrientes solicita ayuda a la comunidad, debido a que el pequeño deberá ser internado nuevamente el 2 de diciembre y requieren de fondos extremadamente elevados para sortear los gastos de Bruno en Buenos Aires.

 Recordó que el niño de 8 años, fue operado el 22 de febrero de 2018 de Leucemia.

Fue revisado por los médicos en el último control y “no lo vieron bien”.

Por esta razón, se programó una internación para el 2 de diciembre en Buenos Aires, ya que tiene afectado el intestino, la piel y el hígado debido a la afección. 

La mujer indicó que debido a que su esposo se encuentra sin trabajo, “se hace muy difícil vivir en Buenos Aires”, por lo cual sortearán una rifa una (CAMISETA DE RIVER PLATE FIRMADA POR TODO EL PLANTEL MILLONARIO).

Asimismo, dispusieron la apertura de una caja de ahorro en el Banco Galicia, a nombre de 

Gabriela Elizabeth Lucero, DNI Nº 23.901.448. el CBU es 0070393030004000369706 y el número de la misma es 400036973930.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.