En horas de la mañana de ayer, efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios luego de arduas tareas investigativas y de inteligencia, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio el barrio Loma Linda.
Allí se produjo la aprehensión de los ciudadanos; E.E y C.P ambos sindicados como supuestos autores de un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Décimo Novena (19ª) hecho que fue captado por las cámaras de seguridad.
Cabe destacar que uno de ellos fue aprehendido cuando observaba como a su compañero de andanzas se lo llevaban detenido, la policía inmediatamente lo reconoció por vestir prendas similares a las utilizadas en el hecho y encontrarse a bordo de una motocicleta que era buscada.
Es así que los policías secuestraron; prendas de vestir, la motocicleta que fue registrada por las cámaras de seguridad al momento del ilícito, distintas partes de motocicletas, electrodomésticos, dispositivos electrónicos que no supieron justificar su procedencia, 24 “alitas” de cocaína y 5 de marihuana.
Además según un vecino de la zona minutos antes una de las personas detenidas le había sustraído su teléfono celular Samsung Galaxy J4 el cual fue recuperado entre las prendas de vestir del detenido.
El operativo policial por parte de la División Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios permitió desbaratar esta peligrosa banda que venía operando en la ciudad capital.
Colaboraron en el lugar el Grupo Táctico Operativo (G.T.O), la Dirección de Toxicomanía para los respectivos test que arrojan positivo para cocaína y marihuana, y la división “CANES” en búsqueda de estupefacientes en el lugar a cargo del Comisario Mayor Rodríguez.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.