Una menor desaparecida, apareció desorientada y le dijo a la policía que la habrían abusado.



Efectivos de la Comisaría Novena (9ª) esta madrugada alrededor de las 01:00 en momentos que realizaban sus labores de prevención fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911 de que por avenida Río Chico una persona se encontraba desorientada.

Al acudir al lugar los policías se entrevistaron con una mujer que manifestó que encontró a una jovencita desorientada.

Los policías tras interrogar a la joven resultó ser una menor de 15 años quien era buscada por su padre con domicilio en el barrio Molina Punta quien ya había denunciado ante la Comisaría Décimo Séptima (17ª) la desaparición de la menor.

Según manifestaciones de la jovencita un sujeto le dio un jugo en una casa, posteriormente apagó una luz y habría abusado de ella.

La menor fue trasladada hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo II donde permanece internada.

Los facultativos del Hospital Pediátrico Juan Pablo II determinaron que aparentemente la menor presentaba lesiones en su órgano reproductor por lo que dieron aviso a la división de “Delitos Sexuales” interviniendo en el hecho juntamente con la Comisaría Décimo Septima (17ª) que recibió la denuncia por desaparición de la joven y la Comisaría Novena (9ª) que hallo a la menor por calle Río Chico.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.