Sujetos dejaron un “artefacto” en un colegio de la capital.



Personal de la Comisaría Primera (1ª) y de la Brigada de Explosivos de los Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes debieron actuar por un objeto dejado en el baño del colegio Salesiano Pío XI ubicado por Avenida Costanera General San Martín y Thomas Edison.

El artefacto fue hallado en la planta baja del colegio en el sector de los baños masculinos, por el portero del establecimiento.

 Inmediatamente le comunicó lo hallado a las autoridades y se dio avisó a la Policía de Corrientes.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 10:30 horas, personal del establecimiento dio avisó de lo sucedido y de acuerdo a testimonios, un remisero observó una camioneta de color marrón con vidrios polarizados que se encontraba en el patio interno del establecimiento y uno de los dos masculinos se encontraba intentado “deshacerse” de un teléfono celular.

El artefacto hallado con la prematura del caso los Bomberos determinaron que se trataba de piedras envueltas, una plaqueta tipo computadora y una bolsa de nailon de color negra con cables externos.

El artefacto fue secuestrado y se dio intervención al señor Fiscal de Instrucción Nº 2 quien ordeno el secuestró del artefacto y el inició de actuaciones sumariales por; “Supuesta Averiguación de Delito”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.