Una rápida intervención policial evitó una nueva posible tragedia en Corrientes.
Efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta (14ª), Décimo Tercera (13ª), y del Comando Patrulla concurrieron ante un llamado de emergencia entre las 06:15 y 06:30 de la mañana de este miércoles.
La denuncia fue realizada al 911 por una mujer que solicitaba ayuda a la policía dado que su ex pareja se apersonó en su domicilio para posteriormente agredirla.
El sujeto según informaron desde la policía se trataba de un ex presidiario con varios antecedentes.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones y cercanías al reconocido puente “negro”.
El presunto agresor al momento de arribar la policía se dio a la fuga y se atrinchero en una casa portando un arma blanca junto a dos menores que aparentemente serían hijos suyos.
Tratando de evitar su captura a toda costa, habría amenazado a los policías con “lastimar” mortalmente a los pequeños si no se retiraban del lugar.
Es así que los uniformados fingieron retirarse del lugar y montaron un operativo cerrojo rodeando la vivienda donde este se encontraba refugiado.
Tras intentar huir por la parte trasera rápidamente el equipo que rodeo la vivienda logró detenerlo.
Es así que este ex presidiario terminó detenido y siendo trasladado hasta la Comisaría Décimo Cuarta (14ª) en tanto la víctima fue derivada hacia la Comisaría de la Mujer y el Menor donde habría radicado la correspondiente denuncia.
Al lugar acudieron los móviles; 376, 338, 339 y 165.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.