SiempreCorrientes en dialogó con el doctor Mario F. Espíndola abogado defensor de la familia Cañete que el pasado jueves 17 de octubre en la localidad de Santa Ana de los Guácaras se encontraron con la noticia de que iban a ser desalojados de sus propios terrenos a raíz de una denuncia realizada por una persona.
En el día de la fecha el doctor Mario F. Espíndola recibió la nulidad del desalojo para con su defendido el señor Cañete.
“Se logró establecer administrativamente la nulidad/falsedad de la mensura que invocó como base de su denuncia-desalojo esta persona de apellido Alcaráz”.
“Se demostró que es falso apócrifo, también el expediente nunca tuvo actividad útil, entonces hoy presente un escrito donde solicite la nulidad del juicio y la falta de merito de mi defendido”.
“Estas personas engañaron al Juez presentando una documentación falsa para sacarle el terreno a mi cliente, ahora vamos a denunciar a este señor”.
“Claramente solicitamos que se investigue todo, queremos justicia, mi cliente tiene todo y hasta nació en la vivienda”.
“El que fue responsable deberá dar cuentas de sus actos”.
“También estamos solicitando un resarcimiento económico, porque mi cliente y su familia de un día para otro se enteraron que debían desalojar su propia casa”.
“Cañete se entera cuando el oficial de justicia se presenta en su domicilio con una orden de desalojo”.
“Logramos anular la mensura que el denunciante realizó, Alcaráz nunca tuvo la posesión de los terrenos ni tampoco pudo mensurarlas”.
“Mi cliente también me manifestó que hay personas de la política involucradas, espero que no sea así porque si es verdad se ensucia al servicio de justicia”.
“Mi cliente me comentó que tiene constancias de impuestos que no son, pero va a ser motivo de investigación, ellos tienen derecho a defenderse”.
“En caso de que sean culpables serán condenados y si son inocentes la justicia los absolverá”.
“Mi lo acusa públicamente al intendente por complicidad, inclusive me comentó que estaría también involucrado en una posible venta de su terreno”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.