“Cuando la sonrisa y felicidad de un niño te colma el corazón” relato de un subcomisario.




“Ayer fue el aniversario de Juan José Castelli y a las 21:00 comenzaron a actuar Los Palmeras, y cuando terminó la presentación. ya el grupo se encontraba dentro del ómnibus para retirarse, en ese momento observó un niño solito que pedía ayuda a muchos para saludar al cantante y nadie le dio ayuda.

“Luego veo que se largó a llorar y me dio pena, entonces fui hasta la puerta del colectivo, gestioné con los cantantes y después fui a buscar al nene, quien ya no estaba en el en el mismo lugar, se había ido llorando muy triste, corrí, lo alcancé y lo llamé”. 

“Caminamos, lo llevé de la mano debajo de la lluvia y por el agua del asfalto hasta la puerta del colectivo en donde pudo lograr su cometido”. 

“Se saludaron con los integrantes de la banda, hicieron la foto, y luego el niño se retiró emocionado y feliz, muy feliz (esas cosas puede hacer un servidor y no cuesta nada)”.

“Después el nene me mandó audio agradeciéndome”, el relato es del subcomisario Horacio Orlando Gómez, de la Comisaría de Castelli, actos como estos, son los que enaltecen a la institución policial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.