Crimen del prestamista: Secuestraron la heladera, una camioneta y dos personas permanecen detenidas.


Esta madrugada fue hallado sin vida Marcelo Bogado lo encontraron asesinado, envuelto y adentro de una heladera, en una casa del barrio Doctor Montaña.

Tenia las manos atadas, varios cortes y un alto grado de descomposición señalo el Dr, Briend abogado de la familia Bogado.

Daniel Marcelo Bogado de 46 años de edad, salió de su casa el pasado miércoles con dos conocidos y nunca regresó. 

Una de sus hermanas realizó la correspondiente denuncia ante la Policía y de inmediato la fuerza policial tomó cartas en el asunto y comenzó su investigación.

El cuerpo de la víctima presentaba distintos tipos de heridas, y fue llevado a la morgue donde se le realizará la correspondiente autopsia determinará las causantes de la muerte.

A su vez los investigadores secuestraron una camioneta Renault Kangoo con la que se “creería” trasladaron o iban a trasladar el cuerpo de la víctima.

Personal de la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) realizaron arduas tareas investigativas logrando la aprehensión de dos personas masculinas quienes se encontrarían sindicadas como autores del presente hecho logrando esclarecer el homicidio investigado procediéndose además al secuestro del vehículo  Renault Kangoo con el cual presumiblemente se habría trasladado el cuerpo sin vida desde el lugar donde se habría producido el hecho.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.