Corrientes con indumentaria oficial para participar en los Evita


Se vienen los “Juegos Nacionales 2019” de Mar del Plata, y en sede de la Secretaría de Deportes inició el proceso de entrega de indumentarias a nuestros deportistas y referentes culturales que representarán a Corrientes. 

El Gobierno de la Provincia, estará apoyando y acompañando en esta gran cita, con más de 20.000 chicos y chicas de todo el país, en más de 100 escenarios deportivos y 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas).

Cabe destacar que la delegación correntina partirá este sábado 5 de octubre a Mar del Plata. 

El horario de salida para los deportistas de Capital está programado para las 13 hs, desde calle Lavalle y Costanera Sur. 

Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el domingo 6 hasta el viernes 11 de octubre, con regreso a la Provincia el sábado 12.

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró la firme decisión del Gobernador Gustavo Valdés para impulsar este tipo de programas que apuntan a la formación deportiva de base, y que conllevan una millonaria inversión para que nuestros jóvenes y adultos desarrollen su disciplina en óptimas condiciones.

Para esta edición de los Nacionales Evita saldrán 14 ómnibus de diferentes localidades, según los horarios ya programados por los coordinadores zonales.

(Prensa: Secretaría de Deportes)





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.