Conmoción en Corrientes; un prestamista fue hallado muerto dentro de una heladera.




Un prestamista fue encontrado asesinado y dentro de una heladera en el barrio Doctor Montaña.

La víctima identificada como Marcelo Bogado, quien era intensamente buscado por sus familiares, fue encontrada sin vida, asesinado y en el interior de una heladera de un domicilio ubicado en el barrio Doctor Montaña.

El hombre había sido visto por última vez por sus familiares el día miércoles 16 alrededor de las 15:00 horas.

Aún se desconocen las causas y/o elementos que habrían utilizado para ultimarlo dado que el caso se encuentra en plena etapa de investigación.

Tres personas se encuentran detenidas por estas horas (dos mujeres y un varón) el masculino sería el principal sospechoso y el sindicado como “supuesto autor” del crimen.

El sospechoso fue detenido por efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios en jurisdicción de la Comisaría Sexta (6ª).

Previamente esta persona había sido demorada el día viernes para brindar declaración ante la policía por la desaparición de Bogado.

Ese mismo día viernes el propietario de la vivienda alquilada del barrio Doctor Montaña observó un fuerte olor nauseabundo y manchas de sangre debajo de una heladera.

Cuando abrió la heladera se encontró con la desagradable sorpresa de que Bogado se encontraba mutilado, sin vida y cubierto con una especie de plástico.

Inmediatamente dio avisó a la Comisaría Décimo Cuarta (14ª) por razones de jurisdicción quien desde horas de la madrugada preservaron la escena del crimen para que los peritos de la Policía de Corrientes y de la U.F.I pudieran realizar sus respectivas pericias.

A su vez los investigadores secuestraron una camioneta Renault Kangoo dado que aparentemente se creería que los supuestos autores trasladaron el cuerpo de la persona hacia el barrio Doctor Montaña.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.