Chaco: Tres detenidos por el homicidio del abogado en Saénz Peña.



Dos mujeres y un hombre de 36 años, fueron detenidos en la jornada de ayer. Estos junto a otro sujeto habrían cometido el hecho. Se procura la aprehensión del restante individuo y el secuestro del vehículo de la víctima.

Los aprehendidos fueron demorados en la tarde de ayer, cuando se encontraban en avenida Castelli al 1200 aproximadamente.

EL HECHO.

Ayer en horas de la mañana, un joven de 32 años, llamó al servicio de emergencias 911, informando que al llegar a la casa de su padre José Francisco Domínguez de 60años, en calle 10 entre 23 y 25 del barrio centro de Sáenz Peña, a quien encontró sin vida y maniatado. 

De inmediato llego un patrullero al lugar, dando intervención al personal de la División Investigaciones, Medico Policial en turno, Gabinete Científico y Fiscalía de Investigación Penal, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

LA DEMORA DE TRES SOSPECHOSOS.

Asimismo y en colaboración del personal policial de Sáenz Peña, en la tarde de ayer, los efectivos de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas tomaron intervención y a las 16:00, en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal, donde detuvieron a una mujer de 36 años y un hombre de la misma edad, quienes serían participes del ilícito de acuerdo a las informaciones brindadas por los agentes de Sáenz Peña, siendo estos llevados a la unidad policial actuante a los fines legales pertinentes.

Por otra parte en el barrio Teresita de la ciudad Termal, detuvieron a una joven de 18 años, que según las investigaciones frecuentaba el domicilio la víctima.

RESTA DETENER A UNA PERSONA.

Asimismo, de las investigaciones recabadas, se estableció que otro hombre habría participado del supuesto homicidio y que tendría en su poder el vehículo sustraído a la víctima, por lo que no se descarta su pronta captura, debido a que ya se encuentra identificado por la policía del Chaco.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.