El accidente ocurrió este viernes entre las 00:40 y 01:00. Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de 110 cilindradas y un camión de gran porte.
Redacción SiempreCorrientes
Este viernes entre las 00:40 y 01:00, un camión que venía por la banda central de la avenida 3 de Abril se vio involucrado en un accidente de tránsito al llegar a la intersección de la calle Mendoza.
En esa arteria -por circunstancias que se tratan de establecer- colisionaron una motocicleta de 110 cilindradas conducida por una mujer de 24 años de edad que milagrosamente salvó su vida y un camión de gran porte que se dirigía hacia Entre Ríos conducido por un joven de 22 años.
Según datos facilitados en el lugar -uno de los dos conductores- habría cruzado el semáforo en rojo (Presumiblemente según testigos habría sido el conductor del camión) aunque es materia de Investigación y se analizarian las cámaras de seguridad de la zona.
Durante algunos minutos, el accidente afectó la circulación del tránsito en ese sector de la ciudad dado que el camión también debido al siniestro vial se llevó por delante un poste de luz eléctrica.
Como a metros del lugar se encuentra el Hospital Escuela casi de inmediato la conductora fue asistida por transeúntes que la retiraron del lugar para que sea atendida en el Hospital.
SiempreCorrientes trató de entrevistar al conductor del camión pero este no aceptó dialogar con ningún medio periodístico presente en el lugar de los hechos.
Así mismo se sometió al test de alcoholemia dando este como resultado NEGATIVO con; 0.00.
En el lugar intervino por razones de jurisdicción la Comisaría Tercera (3ª).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.