Un hombre atacó a tiros a su ex pareja en el barrio Río Paraná.



En horas de la tarde de ayer, vecinos se dirigieron hasta el móvil 340 de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) que se encontraba en tareas de recorrida manifestando que por calle Mocoretá S/N se estaría produciendo un incidente.

Con la prematura del caso el móvil se dirigió a la zona mencionada por los vecinos y dialogaron con una ciudadana de apellido Lugo quien informó a los policías que su ex pareja con un arma de fuego había efectuado varios disparos en contra de su humanidad y de su vivienda.

El hecho ocurrió a las 18:30 de este domingo en el interior del barrio Río Paraná, sobre calle Mocoretá.

Allí vive una mujer de 24 años, quien denunció que a esa hora llegó a su casa su ex pareja de 24 años apellidado Alegre, y según su relato su ex pareja circulaba en motocicleta cuando en un momento determinado comenzó a amenazarla de muerte dado que aparentemente no le permitía ver a su hija.

Luego de unos minutos este hombre ingresó a su domicilio y sacó un arma de fuego efectuando varios disparos atentando contra su humanidad y su vivienda.

La mujer alcanzó a refugiarse dentro de la morada y luego llamó a la policía.

Minutos después un grupo de uniformados encontró al sospechoso y lo aprehendió, a su vez otro sujeto también fue detenido dado que habría agredido físicamente a la mujer.

El acusado quedó detenido a disposición de la justicia quien determinó que se inicien actuaciones sumariales por “Homicidio Agravado por haber sido cometido en razón del vínculo mediando violencia de género con arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego”.

Los sospechosos se hallan en carácter de imputados y por disposición de su señora Juez de Instrucción Nº 6 los mismos continuaran detenidos.

En el lugar del hecho personal de la dirección de investigación científica y pericias procedieron a realizar el levantamiento de (04) vainas servidas de arma de fuego.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.