En diálogo con el Sub-Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes Eduardo Acevedo comentó que en horas de la mañana recibieron el alerta por parte de personal de la Prefectura Naval Argentina sobre un funcionario que se encontraba siendo buscado.
“A raíz del avisó de Prefectura se comenzó la búsqueda de esta persona en una circunstancia muy extraña, porque habían dado la posibilidad de un posible secuestro por parte de personas que se movilizaban en una camioneta Renault Kangoo”.
“Se desplegó un alerta a toda la policía de la provincia porque la última ubicación del efectivo era en Paso de la Patria, aproximadamente a las 17:00 horas fue localizado por Ruta Nacional Nº 12 en el acceso al Hotel Hawái”.
“A partir de allí se convocó al fiscal federal quien ordenó las directivas y se apersonó en el lugar para continuar con las tareas de rigor”.
“La persona fue encontrada sana y salva, sin ningún tipo de lesiones”.
“Se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok color azul, aparentemente debía tomar servicio esta mañana pero tomó contactó con un colega a quien le manifestó que había detectado movimientos extraños y que habrían intentado secuestrarlo o que lo habían secuestrado”.
“Hay situaciones que no son muy claras, pero nos encontramos trabajando para esclarecer el hecho”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.