Policías de la Comisaría de Lomas de Vallejos a Cargo del Comisario Nuñez al encontrarse en tareas de prevención en las inmediaciones a la Ruta Provincial Nº 5 del kilómetro 99 notaron la actitud sospechosa de un ciudadano que al notar el móvil policial se colocó una capucha sobre la cabeza.
Dicha acción no paso desperdiciada por los policías, descendieron y lo demoraron para su identificación en la comisaría local.
Una vez en sede policial el ciudadano de apellido Velázquez según la base de datos policial presentaba una solicitud de localización y aprehensión a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 por encontrarse sindicado como supuesto autor a una infracción a la Ley 25087 “Delitos contra la integridad sexual”.
Es así que se le notificó el motivo de su aprehensión siendo colocado a disposición de la justicia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.