En horas de la noche de ayer, la Comisaría Primera (1ª) de Saladas fue alertada del robo de una motocicleta Honda Wave color roja de 110 cilindradas dentro de las instalaciones del Hospital María Auxiliadora.
El rodado perteneciente a un hombre de apellido Grand denunció en hecho ante un llamado realizado a la Comisaría de aquella localidad donde los policías alertados y luego de encontrarse durante tareas de prevención en el barrio 2 de noviembre localizaron a un menor circulando a bordo de una motocicleta de similares características denunciada como sustraída.
Con la prematura del caso los efectivos de policía identificaron al ciudadano tratándose de un menor de edad quien no supo poder justificar la procedencia de la motocicleta.
Por tal motivo los policías secuestaron la motocicleta y la trasladaron junto al menor hacia la Comisaría Primera (1ª) de aquella localidad para continuar con los trámites de rigor.
Así mismo se colocó en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción en turno, Juzgado de Menores y Juzgado Correccional.
En tanto que en la citada dependencia se iniciaron actuaciones sumariales por “Supuesto Hurto Calificado”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.