Robo al impulso: Extraoficialmente se estima que la suma robada rondaría los $400.000 pesos.



Durante la madrugada del día domingo un importante robo sorprendió a la Ciudad de Corrientes. Delincuentes ingresaron al supermercado “impulso” ubicado por avenida Pedro Ferré entre Paraguay y Jujuy, y se llevaron la redaudación del día anterior, también intentaron barretear la caja fuerte pero no tuvieron éxito.

Según fuentes extraoficiales los delincuentes al no tener éxito en la apertura de la caja fuerte se robaron una suma cercana que rondaría los $400.000 mil pesos que sería parte de la recaudación.

A su vez estos trabajaron con total tranquilidad durante la madrugada dado que barretearon un candado de una obra en construcción y hicieron dos boquetes, el primero de menor tamaño en el cual no pudieron ingresar.

Una vez dentro del supermercado rompieron cámaras de seguridad y se dirigieron directamente hacia la caja fuerte.

Aparentemente en el robo participaron entre 2 y 4 personas, pero hasta el momento la investigación continua su curso y desde la Policía se trabaja arduamente para tener información concreta sobre los ladrones.




Mira la noticia dada a conocer por SiempreCorrientes accediendo a cualquiera de las tres fotografías.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.