Recuperan una moto robada y detienen a dos jóvenes.


Tras una denuncia de robo, la Policía recuperó un motovehículo y detuvo a los supuestos responsables del hecho.

En el medio día de día domingo, un hombre mayor de edad, denunció ante la Comisaría Primera (1ª), y manifestó que momentos antes en la intersección de la Bolívar y Tucumán, dos sujetos le habrían sustraído una moto marca Zanella ZB 110cc. Atento a ello, los agentes informaron lo acontecido vía frecuencia radial.

Los uniformados que se encontraban patrullando, por calle Bolívar, avistaron a dos muchachos, ambos a bordo de la moto Zanella denunciada como sustraída.

Seguidamente, los uniformados demoraron a ambos tratándose de; un menor de 17 años y un joven de 18.

Ambos, junto a lo secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría Primera (1ª). Una vez allí, le comunicaron lo acontecido a la justicia donde se llevan a cabo las demás diligencias al respecto. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.