En horas de la siesta del día domingo personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 3 al encontrarse en tareas de prevención en la zona del barrio Itatí por calle Chacabuco en inmediaciones al Club Alvear, intentaron identificar a dos sujetos que se movilizaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta.
Los sospechosos apenas visualizaron la maniobra de los uniformados, hicieron una brusca maniobra de frenado, se bajaron de la motocicleta y huyeron corriendo, internándose entre los pasillos del barrio.
Los policías al verificar el estado de la moto, observaron que tenia destruido el tambor de ignición, lo cual fundó aún más las sospechas de que fuese producto de un hecho delictivo.
Minutos más tarde se determinó que dicha motocicleta había sido robada a un ciudadano de apellido Rodriguez en el frente de un domicilio del Barrio Ex Aero Club, que en ése mismo momento se encontraba radicando la correspondiente denuncia en Comisaría Séptima (7ª).
El personal del GRIM labró el acta de secuestro preventivo y entregó la motocicleta a las autoridades de la Comisaría Sexta (6ª), desde donde fue remitida en las próximas horas, para ser restituida a su propietario.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.