Nuevo allanamiento por la causa de los autos alquilados y luego vendidos.



La Policía de Corrientes logró secuestrar diferentes elementos que guardarían relación a una causa de supuesta estafa que continúan siendo investigada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un ciudadano que ponía en conocimiento a la policía de que un sujeto le había alquilado tres automóviles para utilizarlos como "remises" con documentaciones irregulares y luego este los habría vendido por sumas de dinero.

En este contexto la Dirección de Investigación Metropolitana el pasado viernes 6 de Septiembre recuperó tres vehículos pertenecientes al denunciante siendo los mismos; dos Renault Logan y un Fiat Siena.



Siguiendo la linea de investigación efectivos de la Comisaría Décimo Octava (18ª) en relación a la denuncia por supuesta estafa, hoy realizaron un nuevo allanamiento por avenida Independencia en donde se secuestro gran cantidad de elementos vinculados al ilícito.

Allí secuestraron: dos GPS; dos antenas; dos carteles de "Kate"; un pulsador; un matafuego; una llave cruz y un gato hidráulico; entre otros, todo guardaría relación con la causa que continúa siendo investigada por la justicia.
Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.