Motochorros atacaron a una piba para robarle la mochila.



siemprecorrientes.com - Dos delincuentes sorprendieron a una joven por la espalda para sacarle violentamente sus pertenencias en el barrio Progreso.

Dos delincuentes que circulaban en una moto sorprendieron a una joven y la atacaron para robarle la mochila en el barrio Progreso, por calles Cafayate y José Hernández.

El indignante hecho se registró este lunes por la tarde en las calles Cafayate y José Hernández.

Una chica caminaba a plena luz cuando fue sorprendida por dos ladrones que manejaban una motocicleta de 110 cilindradas.




Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta, la inmovilizó con el fin de sustraerle la mochila que la víctima cargaba en su espalda. Mientras, su compañero se encargó de cumplir el rol de "campana". Una vez que el ladrón logró extraer las pertenencias de la chica, corrió hacia la moto y escapó impunemente junto a su cómplice.

Gracias al rápido accionar del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 (G.R.I.M 5) quien se encontraba en tareas de prevención y recorrida por la zona logró dar con los sujetos cuando se daban a la fuga por calle Sarmiento iniciándose una persecución la cual finalizó unas 9 cuadras más adelante por calle J.R Vidal cuando los delincuentes arrojaron la motocicleta y la mochila para huir corriendo con dirección a un monte.

La motocicleta fue secuestrada y la mochila de la joven recuperada, realizando esta misma la correspondiente denuncia en la Comisaría Séptima (7ª).



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.