Fotografía del día 6 de marzo de 2019, cuando “mochila” era detenido por la división “Anti-Arrebato”.
Una ciudadana denunció que en su lugar de trabajo ubicado por avenida Maipú casi Tupungato del barrio concepción se apersonó Eduardo Gerardo L. alias “mochila” ciudadano que presenta un amplio prontuario delictivo y su pareja.
Según consta en la denuncia policial, “mochila” tiene prohibido el ingresó al local dado que en otra sucursal ubicada por avenida Libertad al 5000 había intentado sustraer prendas de vestir.
Debido a tal situación los trabajadores le solicitaron muy amablemente que se retiraran del local, “mochila” comenzó a insultar a los mismos y luego sus dichos pasaron a ser “amenazas” mencionando que iba a incendiar el local y a una de los trabajadores que cuando terminará su horario la iba a esperar afuera amenazándola de “muerte”.
A su vez se retiró del lugar y volvió a ingresar para tomarle una fotografía a la ciudadana reiterándole que la iban a esperar a la salida.
La mujer se comunicó con el 911 e intervino la Comisaría Décimo Quinta (15ª) por razones de jurisdicción.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.