Minibásquet - jornada de perfeccionamiento en lanzamiento.



Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo estuvieron con los chicos del Minibásquet en la jornada de perfeccionamiento en lanzamiento.

Los jugadores Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo participaron activamente de la sesión de perfeccionamiento en lanzamiento para los chicos de Minibásquetbol del club de Regatas Corrientes, que estuvo al frente del entrenador Ignacio Barsanti.
"Es muy lindo el contacto con los chicos, retornar al Mini. Muchos recuerdos, muchos amigos. Así que siempre es gratificante este tipo de iniciativas para colaborar en la formación de los minis", comenzó diciendo el goleador Paolo Quinteros.
Fue en la jornada ayer, en donde parte del staff técnico y plantel de la Liga Nacional de Regatas Corrientes desplegó la jornada con los chicos.

SUMAR TRABAJO
AL TALENTO

"Siempre digo al talento hay que sumarle trabajo, entrenamiento. Es la manera de llegar, de mantenerse, de tener vigencia. Así que más allá de la mecánica de lanzamientos, de los secretos, lo importante es la dedicación, el compromiso, que uno tiene para aprender", añadió el gran capitán remero.

TRANSMITIR
VALORES

El entrenador, y primer asistente de Lucas Victoriano en la Liga Nacional, Ignacio Barsanti estuvo al frente de la sesión de perfeccionamiento, mientras que los jugadores Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo explicaron su técnica lanzamiento y hablaron con los chicos.
"Es importante en el Mini que los chicos se diviertan y comiencen a tener valores que el básquet transmite, como respeto, educación, juego en equipo, disciplina, amistad, y fundamentalmente la importancia del estudio", dijo a su turno Juan Pablo Arengo.

GRATA
EXPERIENCIA

Fue así una excelente experiencia de los más chicos entrenando y escuchando a especialistas en la materia como Quinteros y Arengo, conocer sus técnicas, sus consejos, su experiencia, algunos secretos, y fundamentalmente aprender en una formación integral.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.