Agentes del Destacamento San Marcos detuvieron a un hombre mayor de edad, sindicado como el supuesto autor de un robo a una empresa de colectivos, en la que se sustrajeron herramientas y distintos elementos de unidades de colectivos que se encontraban en un galpón ubicado por Aconcagua entre Aconquija y Los Tehuelches del barrio concepción.
En la operación, el Destacamento San Marcos ha recuperado las herramientas sustraídas, que ya han sido entregadas a los damnificados por el robo ocurrido esta mañana.
Las primeras pesquisas de los agentes se centraron en determinar el destino que pudiera haberse dado a las herramientas sustraídas, que dieron como resultado que, un hombre con una bolsa alrededor de las 07:00 horas se encontraban en la vía pública trasladando en su interior herramientas y distintos elementos de dudosa procedencia.
Por tal motivo fue demorado donde más tarde constataron los policías del Destacamento San Marcos que las herramientas y los elementos que había en dicha bolsa coincidían con los denunciados como sustraídos en el galpón.
El individuo luego de ser examinado por el médico legal en turno fue trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª) que instruyó las diligencias correspondientes para que el detenido y las herramientas recuperadas, fueran puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.