El funcionamiento en esta ciudad del sistema de emergencias 911, sigue dando que hablar y generando polémicas.
Esta mañana por calle Bolívar un ciudadano daba avisó al Sistema de Emergencias 911 de entre 6 y 7 motocicletas que corrían “picadas” en cercanías al Instituto de Cardiología de Corrientes.
Indignado el ciudadano comentó que se comunicó con el 911 entre las 05:59 y 06:10 a lo cual le respondió el operador 004.
Tras comunicarle la situación de que estos sujetos corrían “picadas” y de que habían atropellado a una mujer e indicarles las calles por las cuales continuaban su fuga, el operador le manifestó que no podía enviar unidades de “policía” por el simple hecho de no aportar las “características” de las motocicletas.
Debido a la respuesta que recibió por parte de ese operador, el ciudadano le manifestó que le era “imposible” detallarle cada una de las “características” de las motocicletas y que enviará un móvil policial para que proceda a interceptarlas dado que se fugaban hacia el este.
El ciudadano no tuvo respuesta y el operador le cortó la linea de comunicación, pasando por alto la situación que manifestaba.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.