Le robaron frente a la casa del ministro y el policía no los ayudó.

(El robo ocurrió el día sábado 7 de septiembre, me generó indignación por que el policía tenía una radio y podía avisar pero hizo caso omiso).


Un hombre de apellido Rossi denunció ante las redes sociales que el día sábado 7 de septiembre siendo las 20:00 horas por calle Gobernador López y José Rolón su hija de nombre Madelein fue víctima de “Motochorros” que luego de violentar la ventanilla de acompañante del vehículo se llevaron la cartera con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y demás objetos personales.

El robo ocurrió según menciona en su descargó realizado en las redes sociales frente a la vivienda del Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes.

Según comentó en su publicación el hecho le generó indignación no solamente a su persona, sino que también a los propios vecinos del Barrio Aldana debido a que un funcionario que presta servicio en el lugar hizo caso omiso ante la solicitud que informará el hecho a través de una radio que este mismo poseía.

El hombre manifestó su total descontentó y concluyó; “como ciudadano y vecino del ministro me siento muy indignado” adjuntando su DNI y datos personales.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.