Intensificaron los operativos en prevención de ilícitos.




En la noche de ayer, personal policial perteneciente a los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada, a cargo del Director de Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, realizó intenso patrullaje de prevención de ilícitos en un amplios sectores y barriadas de la capital correntina, donde se logró la demora de varios sujetos por alteraciones del orden público.

Así también se procedió al secuestro de diversos elementos, cómo ser motocicletas.

Tal es el caso de dos sujetos demorados en Avenida Centenario y calle Río Juramento, que circulaban en forma sospechosa entre los vehículos estacionados en el lugar, espiando hacia su interior, lo que llevaba intranquilidad al vecindario.

Los individuos no contaban con documentación de identidad personal ni pudieron acreditar la propiedad del rodado que evidenciaba no encontrarse en apto para su circulación.

Más entrada la madrugada se realizó operativo de control de vehículos y personas en el acceso al Parque Mitre, puesto que en los alrededores se realizaba un baile de un conjunto de cumbia local, que suele ocasionar desmanes con sus seguidores.

En ésta ocasión no fue el caso, procediéndose a la demora preventiva de varias personas y al secuestro de sus motocicletas por diversas irregularidades, siendo trasladados hasta Comisaría Cuarta (4ª), donde se prosiguen los trámites legales de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.