Exclusivo: Capturaron al fugitivo “NIDIO” sospechoso en los asesinatos del gusano Menocchio.



Está mañana alrededor de las 09:00 horas aproximadamente en la localidad de San Luis fue capturado por la Comisaría de San Luis del Palmar, la Unidad de Inteligencia de la Unidad Regional Nº 1 de San Luis del Palmar, investigaciones de la Comisaría de San Luis del Palmar y el Destacamento San Marcos; Nidio Enrique Gómez Sosa.

Nidio se encontraba prófugo de la justicia y contaba con orden de captura internacional de INTERPOL.

Esta sospechado del violento asesinato de Roseo, ocurrido en el año 2011 cuando fue torturado y asesinado por asfixia.

NIDIO se encuentra sospechado de haber sido participe en el crimen de Roseo dado a varias escuchas que pertenecen a conversaciones entre el gusano Menocchio y Makendorff.

Las dos primeras están referidas al envío de una encomienda a la Ciudad de Corrientes donde Menocchio le indica cómo hacer el envío al propio Makendorff, la cual debía estar destinada a Nidio Gómez Sosa con remitente de Rafael Figueredo. 

En la segunda comunicación se le informa al “Gusano” Menocchio, entre otras cosas, la empresa por la cual se realizó el envío, el horario de llegada a la capital correntina, el número de guía y otros datos.

-Makendroff reconoció en su momento como suya una de las voces que se escuchan en la conversación.-

La tercera es una escucha de una comunicación entre Menocchio y Nidio Gómez Sosa, en la que ambos hablan de un poder a nombre de Lissen Haddad (por entonces novia de Menocchio) y el propio Makendorff para la venta de un terreno con el cual el “Gusano” conseguiría saldar la deuda con el vendedor de autos por el saldo de la camioneta que le adquirió, aunque, según dijo el propio Makerndorff, “finalmente la deuda continúa porque finalmente la venta del terreno no se pudo realizar”.

Nidio Enrique Gómez Sosa, “sería” uno de los sicarios que intervino en el doble homicidio.



Se lo imputa por el delito de Roseo Manuel y Bartolomé Nelida “doble homicidio en ocasión de robo”.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.