Espectacular persecución policial que cruzó toda la ciudad de Corrientes.


Todo ocurrió en horas de la noche de ayer. Un automóvil conducía en contra mano por calle Córdoba la Comisaría Tercera (3ª) alertada localizó al vehículo y se inició una persecución.

La persecución policial se dio este sábado en la cual participó el móvil 337 de la Comisaría Tercera en la noche de la ciudad de Corrientes, cruzando la capital de la provincia de norte a sur los ocupantes de un automóvil Volkswagen Fox.

La espectacular persecución policial buscaba dejar atrás a los patrulleros de la policía y la diferentes comisarías que fueron alertadas.

La historia tuvo su capítulo final en la zona del barrio Juan de Vera cuando por calle Barranqueras al 2900 abandonaron el vehículo.

El automóvil Volkswagen Fox dominio 403 de color gris al momento del secuestro contaba con un aparente “impactó” de un proyectil de arma de fuego.

Se dieron inició a actuaciones sumariales por “Supuesta averiguación de ilícito” interviniendo por razones de jurisdicción la Comisaría Décimo Segunda (12ª) y Tercera (3ª) respectivamente.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.