Dos policías de civil recuperaron y aprehendieron a dos menores que cometieron un arrebato.


Esta siesta siendo alrededor las 14:20 horas por avenida Maipú entre Mocoretá y Los Matacos dos efectivos de civil procedieron a la demora de dos menores de edad involucrados en un Supuesto “Arrebato”.

Según la denuncia realizada por la ciudadana damnificada fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que sin mediar palabras se apoderaron de la cartera cuando esta descendida de un colectivo urbano que se había averiado durante su trayecto.

Dos efectivos de civil observaron la situación e inmediatamente actuaron dándoles la voz de Alto Policía” e inclusive persiguiéndolos en motocicleta.

Los efectivos en cuestión eran; Cabo Primero Alvarado Mariana y el Sargento Sánchez Enzo ambos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.

Debido a su rápido accionar con colaboración de los vecinos lograron demorar a los supuestos arrebatadores tratándose ni más ni menos de dos jóvenes menores de 15 y 16 años respectivamente.

En colaboración de sus pares acudió el móvil 340 perteneciente a la Comisaría Décimo Quinta (15°) quienes trasladaron a los menores hasta la dependencia junto a la damnificada que habría realizado la correspondiente denuncia.

Malvina Almirón agradeció a los policías por el recuperó de su cartera la cual contenía dinero y distintos elementos de valor de su emprendimiento.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.