Correntinos detenidos por el robo de una camioneta, uno de ellos era de la policía federal.





El ilícito habría ocurrido en jurisdicción de la Comisaria General Vedia entre las 14:30 y las 15:00.

Tras tomar conocimiento del hecho la Policía del Chaco, implementó un dispositivo de seguridad en toda la Ruta 11, cortando todas las vías de egreso e ingreso a la provincia vecina.

La camioneta Volkswagen Amarok que fue robada a punta de pistola fue hallada en cercanías a la balanza de Margarita Belén, sin ocupantes. 

Los presuntos autores, habían escapado en un automóvil de color rojo. 

Sin embargo a unos pocos kilómetros de donde abandonaron el vehículo, fueron detenidos resultado ser dos correntinos; el primero de ellos de apellido Cáceres de unos 28 años de edad con domicilio en el barrio Alta Gracia y el restante apellidado Franco con domicilio en el barrio San Antonio.

De acuerdo a testimonios del damnificado estos presuntos delincuentes, se acercaron en un automóvil de color rojo, manifestando ser efectivos de una fuerza nacional y con un arma de fuego, intimidaron al conductor de 26 años y le sustrajeron la llave de la camioneta Volkswagen Amarok junto con sus respectivas documentaciones, dándose a la fuga en sentido descendente a la Ruta.

Inmediatamente tomaron conocimiento las comisarías del Chaco que tienen por jurisdicción la arteria Nacional y los puestos de control de Policía Caminera quienes iniciaron un operativo cerrojo, controlando caminos vecinales y/o alternativos, con la finalidad de recuperar la camioneta y atrapar a los sujetos implicados en el robo.

En cercanías a la balanza de camiones, ubicada en Margarita Belén, los policías lograron hallar la camioneta buscada por robo, procediendo a su secuestro, como asimismo en el control que posee la Policía Caminera por Ruta 11 kilómetro 1041, interceptaron el paso del vehículo Chevrolet, siendo sus ocupantes dos individuos, uno de 28 años y el restante de 24, ambos con domicilios en la Ciudad de Corrientes.

Uno de ellos al momento de la detención, se identificó como funcionario perteneciente a la Policía Federal e inclusive portaba una campera con letras amarillas con la inscripción PFA, una gorra y una baliza.

Con la premura del caso y los recaudos pertinentes también procedieron al secuestro de un arma de fuego presumiblemente la pistola reglamentaría de este sujeto con la cual según el denunciante lo habían asaltado.

De acuerdo a lo establecido, en el hecho tomo intervención la Fiscalia en turno, y ambos aprehendidos se encuentran sindicados en una causa por "Supuesto robo a mano armada".



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.