Conoce a los policías que salvaron la vida de una mujer con maniobras de RCP.



Ledesma Javier y Francisco Ojeda ambos son policías pertenecientes a la Comisaría Vigésimo Primera (21ª) en horas de la noche del día lunes fueron alertados mientras se encontraban en tareas de recorrida de que una mujer se encontraba descompensada por Guayquiraró y Lujan. 

Una rápida respuesta policial por parte de los efectivos evitó que la mujer perdiera la vida. 

Los policías debido a que nunca llegó la ambulancia con autorización de la base de comunicaciones trasladaron de forma inmediata a la mujer hacia el Hospital Escuela permitiendole a está misma hoy estar con vida.

Los efectivos de policía Ojeda y Ledesma al arribar al lugar constatar que la mujer no presentaba signos vitales, sin dudar uno de ellos le realizó maniobras de RCP y el restante solicitaba la ambulancia que no llegaba.

Con autorización y solicitud de un cordón sanitario, ambos policías trasladaron a la ciudadana hacia el Hospital Escuela, camino al centro de salud la mujer volvió a sufrir un paro y los policías nuevamente le salvaron la vida con maniobras de RCP.

La ciudadana descompensada de apellido Ramírez llegó con vida al Hospital Escuela y logró ser asistida a tiempo por los médicos del centro de salud.

Horas más tarde la madre de esta ciudadana de apellido Ojeda se comunicó con los policías agradeciendo la actitud de los policías por salvar la vida de su hija.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.