Chaco: Se realizó la 19º fiesta del dorado en Isla del Cerrito.



Desde el viernes 6 de septiembre y hasta hoy domingo 8, con la organización conjunta del Gobierno de la Provincia del Chaco y la Municipalidad de la Isla del Cerrito, se desarrolló la 19ª Fiesta del Dorado de la Isla del Cerrito, el segundo evento de pesca deportiva más importante de la Argentina.

En la Isla del Cerrito, Chaco se realizó el lanzamiento de la pesca Internacional del Dorado con devolución, donde participan alrededor de 500 embarcaciones de las cuales también participa la Policía del Chaco con 4 lanchas en la competencia y 2 brindando seguridad.

La pesca es un emblema deportivo y del conservacionismo, núcleo un número importante de personas y de amantes del deporte pesquero, donde Policía del Chaco no estuvo ajena a esta jornada. 

Esta XIX° edición que se da cada año, marca un hito trascendente en el turismo chaqueño y en la región; en este marco el Ministerio de Seguridad Pública adhiere su participación con el Sistema de Seguridad pública Provincial con distintos Stand que impulso la Jefatura de Policía de la Provincia del Chaco y la Dirección Ejecutiva del Centro Análisis Comando y Control Policial.












Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.